Guía de compra
- Elige la sección COMPRAR.
- Selecciona la cantidad y añade el artículo en el carro. A continuación puedes elegir seguir comprando, repitiendo el proceso o tramitar el pedido.
- Una vez hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
- Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
- Selecciona un método de pago: cuenta paypal o tarjeta de credito
- Confirma el pedido.
- Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.
Información General
¿En qué países se puede comprar online?Actualmente puedes hacer tu compra desde cualquier país del mundo.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en
Pago
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.
¿Puedo pedir Tax-free?
No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.
Envío
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. No es posible en un apartado de correos).Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
-Para los envíos dentro de España, entre 2 y 3 días laborables.
-Para Europa, entre 4 y 5 días laborables.
-Para el resto del mundo, entre 5 y 6 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos para cualquier parte de la Peninsula. Para el resto del mundo, consultar.
Devoluciones
¿Puedo devolver un artículo?Si usted desea realizar alguna devolución póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacerla.
Santa Mónica Hogar S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos o prendas usadas y que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Tampoco se aceptaran devoluciones pasados los 15 días que marca el código de comercio.